Welcome to the jungle ~

Ir abajo

Welcome to the jungle ~

Mensaje por Yvaine Knoxville el 7/3/2013, 08:43

¡BIENVENIDO A AMÉRICA, LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!

La oportunidad de ser brutalmente despedazada por un licántropo psicópata, concretamente. Mi primera noche de regreso en LA no ha sido… exactamente como esperaba. Y, cómo no, mi salvadora, mi ángel guardián, mi heroína particular, no había podido ser otra que Hawke. Bueno, ella y su “ardiente” amigo, que…poco más y me chamusca las cejas. Tsk, sin duda ahora le debo una a ese Tremere. Pero espero que ese pirómano de la espada no se crea que voy a ir detrás de él por la ciudad como un perrito faldero para saldar mi deuda.

Teniendo la eternidad por delante, ¿qué prisa hay realmente por… nada?

Y hablando de la eternidad, cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que podría compartirla con mi pequeña Hawkie. No es que me haga especial ilusión saber que pasa los días rodeada de brujos, y... a saber que más elementos. Pero al menos he podido comprobar que estará bien protegida entre ellos, al menos por ahora. En realidad, es un alivio saber que no tendré que verme obligada a fingir ante la única verdadera amiga que tengo en la ciudad. Y, con suerte, quizá algún día podré disponer de un lugar donde refugiarme del sol cuando las cosas se compliquen con Paul. Y sé que van a complicarse. Mi sire ya se encargó de recalcarme uuuuna y otra vez, noche tras noche, que no debía apegarme a nada ni a nadie, y mucho menos a un mortal.

Meh, ya me preocuparé de eso cuando lo tenga delante. Ha sido una noche demasiado emocionante como para desperdiciarla dando explicaciones. El sol no tardará en salir y lo más prudente ahora es encontrar un lugar donde pasar el día lejos de sus mortíferos rayos. Al menos hasta que Hawkie encuentre la manera de llevarme ante el príncipe antes de que se entere de mi llegada “ilegal” y me convierta en churrasco de Ivy. Espero que mi no-vida dure los suficientes años como para agradecerle a esa muchacha todo lo que hace por mí…

* Debajo hay un garabato de lo que parece un perro ardiendo bajo la luna, dos monigotes con coletitas dando botes junto a otro con un palote espadón mirándoles con cara de pocos amigos *



:: :: ::

avatar
Yvaine Knoxville

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.