Verano // Londres // Primer día en casa

Verano // Londres // Primer día en casa

Mensaje por Charles Grayson el 22/3/2013, 09:23

Hace calor, ¿sabes?. El verano ha llegado a Londres con esa fuerza y brillo que parece decir: ¡Viva la vida!. Me gusta el verano, me gusta, aunque de vez en cuando igual llueva y las gotas mojen el pavimento.
Una semana ha pasado desde el accidente. Sólo una semana y ya salí de alta del Hospital y pude venir a casa. Tony no tuvo la misma suerte. Está en un coma inducido que durará unos cuantos días más. En la Iglesia hubo cadena de oraciones pidiendo por ambos, y ahora seré yo quien las organice para pedir por Tony.
Antes de venirme del hospital pasé por su habitación. Al igual que la mía, estaba rodeada de tarjetas y globos. Flores no, porque en los Hospitales las prohíben cuando son muchas. Él estaba ahí, vendado y con los ojos cerrados. Su rostro estaba más bien intacto, pues el casco protegió sus facciones de cualquier golpe. En ese instante no estaba su mamá ahí, quien había sido acompañada por mi madre a tomar algo fuera de la alcoba. Así yo me quedé sola junto a Tony preguntándome qué salió mal. ¿Por qué cosas como estas pasan a aquellos que no lo merecen? Sin embargo, ahora, y mientras escribo esto escuchando una de las canciones de Hillsong, pienso que la respuesta a esa pregunta se basa sólo en una palabra: Prueba. Tony y yo tenemos una misión en la vida que consiste en superar muchas pruebas para llegar a ser lo que Dios tiene destinado para nosotros. Y ese destino, el cual en algún momento pensé que podía ser juntos, hoy aparece frente a mis ojos completamente separado. Yo debo ir a NY. Todo esto tendré que hablarlo con él cuando mejore y esté bien. Lo quiero, tú sabes que lo quiero, pero hay cosas que van más allá de mi cariño hacia él. Tuve una visión de mi destino en NY, y el padre John siempre me ha dicho que para seguir a Dios bien hay que seguir nuestro propio corazón. ¿Crees que Tony entenderá? Tengo miedo de que no lo entienda. Dañarlo es el último de mis deseos. ¿Cómo dañarlo a él cuando ha sido el mejor chico que he podido conocer? O al menos uno de los mejores. Bueno... Thomas siempre está en el primer lugar.
Anoche, mi última noche en el hospital, intenté recordar el accidente. Imágenes borrosas que se entremezclan en mis recuerdos. Mas, algo en mi interior me dice que el Espíritu Santo estuvo ahí para protegerme. Pude sentirlo tan cerca como ahora siento la almohada que está tras mi espalda. Era real, demasiado real. Sé que parece una locura, lo sé. Estaba pensando en hablarlo con el padre John, o quizás comentárselo a Christian, pero no estoy del todo segura si hablarlo es buena idea. Aunque a quien engaño, tarde o temprano terminaré por decirlo. Guardar secretos es una de las cosas que me son más difíciles del mundo entero, aún más cuando son secretos míos.
Ya se hace tarde y hace una semana que no tomo la biblia. Hoy comenzaré con uno de mis versículos favoritos. Aquel versículo que está en mi billetera y que llevo conmigo a todas partes:

"Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios y te ayudaré por donde sea que vayas"
Josué 1:9

Y seré valiente por Dios. Él me lo pide, y, como buena hija de su palabra, seré valiente porque sé que él siempre me ayudará. Dios siempre está conmigo.

~M.T~

Charles Grayson

Ver perfil de usuario