De pensamientos y maletas gigantes // En el vuelo a NY // Febrero

De pensamientos y maletas gigantes // En el vuelo a NY // Febrero

Mensaje por Charles Grayson el 27/3/2013, 12:59

¡Mi maleta es enorme! Y además llevo un bolso con todo lo demás que no pude meter en el interior. Ni hablar, además, que viajo con la chaqueta más gruesa que tengo porque dicen que aún hace frío en NY en esta fecha.
Estoy en el vuelo L321 de American airlines camino a NY. Chris debería ir a esperarme al aeropuerto =). ¡Muero de ganas de verlo! Desde vacaciones de verano que no va a visitarnos a Londres, así que obligada a tener que viajar yo. Quizás está realmente enamorado... eso explica que no haya querido dejar la ciudad en tanto tiempo.
-Pegado en el diario-

Me encontré esto en una revista y me pregunto: ¿de verdad?. Yo suelo creer lo que me dicen y no he besado a muchos chicos, pero los que he besado ha sido porque me han gustado (de hecho he sido novia de los dos). En cuanto a lo último, pues no sé si abandoné a Tony, mas bien creo que lo dejé ser libre para que cumpliera el propósito que Dios tiene para él. Así que vuelvo a preguntarme: ¿es verdad?.
Me gustaría probar aquella teoría, pero no creo que sea lo correcto. Besar sin enamorarme... eso sería como besar por besar. Me gusta besar, pero no besaría a cualquier persona por besarlo, ¿para qué?. No sé qué gracia puede tener besar a alguien a quien no conoces o que no te gusta. Recuerdo la primera vez que un chico al cual no conocía intentó besarme. Estábamos en un baile en el colegio. Con mis amigas decidimos ir en un grupo, porque no todas teníamos pareja y así ninguna iba a faltar por no encontrar un chico para que la acompañara. Hacía calor porque ya era primavera y con tanto bailar parecía que había aumentado gradualmente la temperatura. Fui a buscar algo para tomar y por un momento salí al jardín del colegio. La luna estaba enorme, tan gigante que casi parecía decir tócame mientras colgaba en el cielo. Me quedé mirándola cuando un chico se acercó a mí. Era mayor, al menos tres años. No sabía su nombre, y él, por lo visto, tampoco sabía el mío. Me empezó a hablar de la fiesta y de uno de sus amigos que había bebido demás y no sé qué. Yo me reí porque la verdad es que era muy gracioso cómo me lo contaba, además de que era muy guapo. Y de pronto, así de la nada, se inclinó hacia mí y trató de besarme. No sé cómo reaccioné a tiempo y lo empujé con tanta fuerza que mi vaso se cayó y toda la soda se desparramó por el suelo. Él me quedó mirando extrañado como si fuera la primera vez en la vida que una chica hiciera algo así. Intentó decir algo, se acercó a mí de nuevo como si nada hubiese pasado; pero yo tomé mi orgullo y corrí hacia el interior del colegio una vez más. Después de un par de horas, y cuando ya pasaba mi padre a buscarme, vi al chico besar a una chica junto a unos arbustos: ¡pero qué descaro! pensé. Al día siguiente llamé a mi hermano para preguntarle por qué el chico había actuado así, pero no me respondió... y al final nunca le pregunté.
Sin embargo, también debo admitir que no estaba del todo segura que Tony me gustaba hasta que me besó. Lo encontraba lindo y divertido, pero no fue hasta que me besó que supe que realmente me gustaba... ¿será entonces que soy de las que besa y se enamora? Si es así tendré que besar lo menos posible o sino aprender a besar y que ello no signifique que me enamore. Me gustaría saber qué opina Amaia al respecto, que a mí estos temas no se me dan. ¿Si besara a Thomas qué pasaría? Quizás lo beso y me doy cuenta que nunca me gustó y que sólo era ese amor platónico infantil. O quizás lo beso y él se da cuenta que yo podría gustarle. O quizás pasa lo que de seguro pasaría: yo descubriría que siempre me va a gustar él y él que yo soy una niña que nunca le gustará. ¿Debería arriesgarme?

-garabato en la hoja-

Ok, ese fue mi intento de desquitarme con mi cerebro. ¿Por qué siempre termino escribiendo de Tommy? ¡Estoy loca, eso pasa!

NEW YOOOOOOOOOOOOOOOORK! Aquí vamos y ya quiero verte. Mejor eso, mejor sólo pensar en NY y dejar de lado pensamientos de besos y no besos, o besos que no serán o serán según Dios así lo desee.

Mañana seguiré escribiendo, que me dio sueño y creo que intentaré dormir (o sino ver una de las películas que tiene el avión).

La futura new yorkina
~M.T~

Charles Grayson

Ver perfil de usuario