Carta a un ángel dolido // 2 de Marzo // NY

Ir abajo

Carta a un ángel dolido // 2 de Marzo // NY

Mensaje por Charles Grayson el 29/3/2013, 09:14

Querido Anyael,

¿Es extraño que te quiera? Sí, es extraño, pero te quiero. Te quiero porque me escogiste a mí para ser salvada, y hoy soy tu refugio contra todo aquello que te hace tanto daño. Quiero ser tu escudo y tu espada. Tu arma contra todo aquello que está mal y que tú deseas corregir. En el fondo de mi ser sé que tú no me entiendes, y que tampoco entiendes a la humanidad completa. Lo siento cuando prendo la televisión y pongo la CNN y observo una a una las aterradoras noticias. Siento ese dolor tan profundo que tú pareces sentir. Una herida abierta al ver que aquellos que amaste más que nada han mal utilizado todo lo que les enseñaste. Ya no se trata de arar la tierra y dar de comer. No, hoy se trata de producir a montón y aumentar el capital con cada hortaliza que brota del huerto. Ya no se trata de sólo hacer herramientas para la comodidad, sino de crear armas que en un instante pueden matar todo aquello que haz amado en tu vida. Lo veo y lo sé, y es extraño, lo es porque yo amo demasiado el mundo para soportar que tú estés tan triste. Quiero de corazón que te vuelvas a enamorar de la humanidad y que en ellos veas una vez más a aquellos pequeños seres para quienes armaste un mundo de roca, metal y tierra, y les enseñaste cómo utilizar el primer elemento que los llevó a evolucionar: el fuego.
Es por esto, Anyael, que he comenzado una campaña personal. Tal como tú me salvaste a mí yo te salvaré. Hoy, juntos haremos del mundo uno mejor y nuevo. Un mundo donde se cuidará la tierra y la naturaleza, y se hará buen uso de cada uno de aquellos maravillosos elementos que nos regalaste. Ya mandé a la Universidad un programa que ayude al reciclaje. Pegué afiches y busqué voluntarios. Además hablé con papá para que me regalara una bicicleta para así no tener que transportarme en un medio que contamine. Y, aquí mismo en el departamento, dividí la basura para que reciclemos y le pediré a Chris que la llevemos al centro de reciclaje que está a unas cuántas cuadras. Si se quiere mejor el mundo hay que comenzar por casa, y prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para que aprendas a amar una vez más.
Dios, quien está en todas partes, nos dará su apoyo en esta cruzada. Si Él realmente nos hubiese querido destruir como pareces creer, lo habría hecho. ¿Qué puede hacer todo lo demás contra Dios?. Algo no me cuadra en aquella historia, porque si así fuera hoy no podría estar escribiendo aquí (¿y ves que ahora uso un diario de papel recicladas?), y definitivamente no estaría viva para ayudarte en tu tarea.

Te quiero, Anyael. Te quiero y quiero que seas feliz. Prometo hacerte feliz, aunque parezca imposible. Y así el tercer día de Creación será salvado. El mar y la tierra volverán a existir sin daño y aquí mismo en el departamento haremos una pequeña huerta. ¿Qué te parece planta cibullete o menta?. Iré a la tienda a averiguar si se puede.

Gracias por salvarme, Ángel de roca y piedras preciosas. Tú y Dios son mis héroes,

Tuya por siempre,

~M.T~


avatar
Charles Grayson

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.