Willow Madison Bauer

Ir abajo

Willow Madison Bauer

Mensaje por Willow Bauer el 8/4/2013, 22:10

Nombre del Personaje: Willow Madison Bauer
Edad: 17
Jugador: Bere~
Casa: Gryffindor
Curso: 7
Sangre: Pura
Grupo: Nombre del equipo
Actitud: Aventurero

ATRIBUTOS (7/5/3)

Fuerza: °°°
Destreza: °°°
Resistencia: °°

Carisma: °°°
Manipulación: °°°
Apariencia: °°°°°

Percepción: °°°
Intelecto: °°°°
Astucia: °°°


HABILIDADES (13/9/5)

Talentos

Alerta °°
Atletismo °°°
Pelea
Esquiva °°
Empatía
Intimidación
Afinidad °
Persuasión °°°
Callejeo °
Subterfugio °

Técnicas
Artes Manuales °
Control (Escoba) °°°
Etiqueta °
Armas de Distancia
Liderazgo
Armas Cuerpo a Cuerpo
Interpretación
Seguridad °
Sigilo °°
Supervivencia °

Conocimientos
Enigmas °
Hechicería °°°
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina °
Política
Ciencia °°


TRASFONDOS (5)
Recursos 2
Fama 1
Influencia
Posición
Aliados
Contactos
Reliquia 2
Guía 4
Familiar 2 Archie.


MAGIA (3 o 5)
Potencia °°
Defensa °°°°
Versatilidad °°

MATERIAS (11 o 15)
Transformaciones°°°°
Defensa Contra las Artes Oscuras°°°°
Encantamientos°°°°
Adivinación°
Pociones°°°°
Historia de la Magia°
Cuidado de las Criaturas Mágicas°°
Herbología°
Astronomía°
Estudios Muggles°
Runas Antiguas°
Aritmancia°
Alquimia°°°


MÉRITOS Y DEFECTOS
Méritos
(11 pts)
Inventor (3 pts)
Modificador de hechizos (3 pts)
Animagos (2 pts)
Prodigio de la hechicería (3 pts)

Defectos (17 pts)
Alérgico (4 pts)
Opinión Impopular - Apoyo a los Hufflepuff (1 pts)
Adicción (1 pt) Chocolates
Obsesión (2 pts) Quidditch
Compulsión (1 pt) Quidditch
Exceso de Confianza (1 pt)
Fobia a las pistolas ( 1pt) (Solo alejarte de los objetos)
Secreto Siniestro (1 pt) (A detallar si lo dejo o no, con Nix)
Curiosidad (2 pts)
Salvavidas (3 pts)


ADICIONALES
Magia: 3
Corrupción: 1
Salud: ooooooo
Voluntad: 7

GRYFFINDOR
Valientes, de gran corazón y con afán justiciero, los leones son conocidos por tener una reputación de actividad. Así pues, también son bastante propensos a explosiones de mal carácter o a los malos entendidos.

Corazón de León (Lionheart): Reciben -2 a la dificultad para resistir el miedo y el control de emociones. Esto no significa que no sepan diferenciar entre peligro y seguridad, solo significa que el miedo no será un factor para ellos a la hora de enfrentar alguna adversidad
Hazañas (Brave Deeds): Cuando una acción difícil pose un peligro o efectúen una acción riesgosa en defensa de alguien más, reciben un dado adicional. No puede pifiar en dichas tiradas

Conclusiones Apresuradas (Rash Conjectures): Cada vez que te encuentres en una situación de amenaza o cólera, lanza una tirada de Voluntad o sacarás una conclusión apresurada que puede llevarte a acciones erradas. El narrador te dice la conclusión


Descripción psicológica.

Alegre la mayor parte del tiempo, Willow es una chica en la que siempre encontrarás una sonrisa en sus labios. Es sincera y si algo no le gusta, no tiene miedo en decirlo con todas las letras. Así como la casa de los leones dicta, Will es valiente y aguerrida. Le gustan las bromas, si eres su amigo, seguramente te hará alguna. No le gusta estudiar, para nada, pero es inteligente, no necesita esforzarse para sacar buenas calificaciones, es algo nato en ella, pero no tiene tan buenas notas porque no se esmera en los trabajos escritos; obtuvo 7 TIMOS el año pasado.

No se siente precisamente alguien que resalte en su familia por el hecho de que no fue la primera hija, Marco es el hijo prodigo, el ejemplo de la familia, las mejores notas y el mejor carácter, nunca se le verá haciendo algo indebido... no es que no lo haga, es que nunca lo verás hacerlo. Y tampoco es la menor, Larisse es la más pequeña de los Bauer, así que es la que recibe todos los mimos, no es que a ella le importe mucho. Y para terminar la sinfonía, no es la única como ella, hay otra muy parecida, su gemela Nicole. La verdad se lleva bien con sus hermanos, aunque le gusta hacer rabiar a Marco y molestar a Larisse.

No es precisamente purista, como su familia. En ocasiones tiende a ser muy explosiva y piensa más con el estómago que con le cabeza, se deja llevar por lo que sus tripas le dicen. Y digamos que su inteligencia no es usada en el más intelectual sentido de la palabra; tal vez no sepa como convertir un ratón en una copa de cristal, pero si que sabrá como hacer una bomba de humo, o una pastilla vomitiva.

Es el tipo de chica que soporta una broma, si la haces quedar en ridículo frente a los demás, lo toma de la mejor manera y trata de reirse de sí misma, piensa que es mejor disfrutar del momento a frustrarse por haber quedado mal. Aunque tampoco esperes molestarle y no recibir tu merecido en algún momento. Le gusta disfrutar de los momentos simples de la vida como jugar con su puffskein bajo el agua, mirar un atardecer a la orilla del lago, pasar un sábado por la mañana durmiendo debajo de un árbol escuchando el aire fresco correr a su lado, y un sin fín de situaciones simples que le dan un toque de calma a su explosiva vida. Odia ver un libro roto, un tintero sin tinta... o un sandwich sin jamón.

En general trata de no meterse en los asuntos privados de los demás, no es de las personas que meten la nariz donde no les llaman, pero de la misma manera, odia que se metan en su vida y si te cacha acosándola o espiándola, ya puedes irte esperando la furia del león. Eso es en resumidas cuentas. Una chica normal, alegre, bromista y despreocupada. Tiene muchos compañeros pero a pocos los considera sus amigos, cuando logras que ponga el ojo en tí, deja su corazón abierto para que lo uses y valores como mejor te convenga.

Apariencia física:
Willow es una chica de estatura media, ni muy alta ni muy chaparra, lo normal para una chica de 17 años. Tiene el cabello rubio, lacio y largo, aunque a veces se le esponja y parece la melena de una leoncita. Tiene ojos azul claro y siempre los lleva arreglados, con una ligera sombra natural en los párpados, delineador negro y rimel en las rizadas pestañas. Siempre va limpia, se despierta y lo primero que hace es bañarse y perfumarse, así que siempre la verás radiante y espectacular aunque se vista simplemente con el uniforme de Gryffindor. Tiene un tatuaje en la parte de atrás de la oreja derecha, es una estrella y para ella tiene un gran significado, se la hizo en una de sus salidas al mundo muggle con su gemela, para Will no existe unión más profunda que la que tiene para con Nick, y ese tatuaje representa que a donde quiera que vaya, aunque esté sola, Nick irá con ella.

Tiene contextura muscular marcada por el ejercicio, al ser golpeadora es muy flexible, habilidad que usa no solo para el quidditch si no para meterse en lugares inaccesibles para la mayoría de personas que no son flexibles, además al ser animago puede cambiar a su forma animal y entrar a casi cualquier lugar. Su animago tiene casi el mismo color de pelo que ella, solo que ligeramente más naranja.

Su andar siempre es femenino, a pie o sobre la escoba, eso es lo que la hace diferenciarse de su gemela (Además de las perforaciones en el rostro y el pelo rosa que tiene Nicole), es muy femenina, siempre lleva zapatos con tacón, la ropa bien planchada y pulcra, el cabello arreglado y porte de niña sangre pura, pero a pesar de todo eso, en su expresión siempre vas a ver una mueca divertida y traviesa. Ha acondicionado su túnica con muchas bolsitas internas para llevar siempre chocolates y dulces, además de algunas cosas útiles para las clases.

Spoiler:


Historia:

Los Bauer son una familia de magos con una tradición de más de 8 generaciones. Pero en este bonito cuento no hablaremos de los orígenes de esta hermosa y purista familia, hablaremos solo de las últimas 3 generaciones. Coen Bauer, Ravenclaw, "La astucia sin límites es el mejor regalo del hombre" Ideal de su casa, e ideal que transmitió a sus hijos, Coen & Clarissa, Ravenclaw y Slytherin por orden. Ellos mismos, transmitieron ese ideal a sus hijos, Coen a sus 4 pequeños: Marco, Nicole, Willow y Clarisse. Y Clarissa a sus pequeños Coen y Eileen. Su padre Coen, se casó con una chica británica de la familia Parkin, fundadores del equipo de Quidditch Wigtown Wanderers. Según cuenta la historia mágica, la familia Parkin desciende de un mago carnicero llamado Walter Parkin. Tenía 7 hijos, compuestos de 4 hombres y 3 mujeres, eran, según cuenta, un equipo formidable que rara vez perdían un partido, se dice, debido a que los equipos rivales se sentían intimidados ante la visión de Walter en la banda, de pie con la varita mágica en una mano y un cuchillo de carnicero en la otra. Con cierta frecuencia, descendientes de Parkin se han alineados en las diferentes formaciones que han presentado el equipo a lo largo de los siglos y, como tributo a sus orígenes, los jugadores llevan túnicas rojo sangre con cuchillo de carnicero plateado sobre el pelo. La madre de Will, Grace Parkin, fue jugadora de los Wigtown Wanderers que se jubiló de los campos hace apenas dos años, su hermano Marco de apenas 18 años y recién egresado de Hogwarts, es el nuevo integrante de los WW en lugar de su madre, en el puesto de cazador. Y así es como llegamos a la historia de la pequeña Willow...

Willow es una chica de 17 años, estudia el último año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la casa de Gryffindor al igual que su hermana gemela, Nick. Su primera noche en Hogwarts, cuando el sombrero se colocó sobre su cabeza para elegir casa, ella dejó que sus pensamientos fluyeran libres y sin influír sus pensamientos y deseos, el sombrero la mandó directamente a la casa escarlata.

Desde entonces ha sido una valerosa leona, orgullosa de pertenecer a la casa de Godric. Su mejor amiga, Cyrielle Burckhardt, de la casa Ravenclaw, ha estado con ella desde el segundo día en el castillo, son inseparables y disfrutan mucho de su compañía mutua. Willow por lo general no busca problemas con nadie, no es de las que te discrimina por ser de una casa u otra, en su familia han habido miembros de todas las casas y se le hace tonta la división. Defiende a los Hufflepuff que usualmente son el blanco de las bromas de los demás. Sus mejores amigos de casa, obviamente son su gemela, Anthony West y Evan Rogers.

El año pasado logró su mayor éxito, se convirtió en animaga y se registró ante el Ministerio de Magia. Solo sus mejores amigos lo saben y ella disfruta mucho recorriendo el castillo por las noches, convertida en un gatito igual a su mascota, Sir Archibald, le puso Sir porque el perro de su amiga Cy también es Sir, aunque regularmente lo llama Archie.

Acaba de iniciar el año escolar de una manera muy poco ortodoxa, un dragón con jinete resguardando el camino del Expresso, un troll de las montañas arrojó una roca a las vías del tren, pero entre ella y otros estudiantes de ultimo grado, lograron resolver el asunto. Así, con adrenalina en vena, ha comenzado el último año en el que Willow Madison Bauer pisa los terrenos de Hogwarts. ¿Qué pasará? ¿Terminará el año satisfactoriamente? Sintonice todos los martes shadowplay.el-foro.com y entérese de los avances.


Spoiler:
avatar
Willow Bauer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.