Nick Bauer | ID (Elfos trabajando...)

Ir abajo

Nick Bauer | ID (Elfos trabajando...)

Mensaje por Nick Bauer el 9/4/2013, 07:58



Nombre del Personaje: Nicole Walburga Bauer
Edad: 17
Jugador: Dani
Casa: Gryffindor
Curso: 7
Sangre: Pura
Grupo: Los 4 fantásticos (?)
Actitud: aventurero


ATRIBUTOS (7/5/3)
-4-
Fuerza: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2

-7-
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4

-5-
Percepción: 3
Intelecto: 2
Astucia: 3


HABILIDADES (13/9/5)

Talentos
-15-
Alerta 2
Atletismo 2
Pelea 1
Esquiva 2
Empatía 1
Intimidación 3
Sagacidad 1
Persuasión 2
Callejeo
Subterfugio 1

Técnicas
-9-
Artes Manuales
Control 3
Etiqueta
Armas de Distancia
Liderazgo 3
Armas Cuerpo a Cuerpo
Interpretación
Seguridad 1
Sigilo 2
Supervivencia

Conocimientos
-5-
Enigmas 1
Hechicería 2
Informática
Investigación 1
Leyes
Lingüística
Medicina
Política
Ciencia 1


TRASFONDOS (5)
Recursos 00
Fama 0
Influencia 00
Posición
Aliados 00
Contactos
Reliquia 00
Guía
Familiar


MAGIA (3 o 5)
Potencia 00
Defensa 0000
Versatilidad 0

MATERIAS (11 o 15)
Transformaciones 00
Defensa Contra las Artes Oscuras 000
Encantamientos 00
Adivinación 0000
Pociones 00
Historia de la Magia 0
Cuidado de las Criaturas Mágicas 00
Herbología 0000
Astronomía 000
Estudios Muggles 0
Runas Antiguas 0
Aritmancia 00
Alquimia 0


MÉRITOS Y DEFECTOS

Obsesión (2)
Compulsión (1) Apuesta del juego
Exceso de confianza (1)
Claustrofobia (2)

---
Metamorfomaga (4)



ADICIONALES
Magia: 000
Corrupción: 1
Salud: ooooooo
Voluntad: 5


DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Nicole tiene uno de esos rostros que podrían fácilmente confundir. Es de forma ovalada, nariz respingada y labios rosas. En su nariz a veces se pone un argolla, pero sólo a presión así que no le ha hecho un orificio. Su cabello rubio lo lleva corto y con sus puntas y entremechas teñidas de rosa, dando a conocer poco de su verdadero color o a veces un poco más, según cómo mantenga su teñido. Sus cejas claras enarcan unos ojos pardos de forma almendrada y expresivos, los cuales podrían hacer pensar que es una chica tierna e inocente.
Su cuerpo es de contextura delgada, cuello esbelto y piernas largas, curvilíneo pero sin exagerar. Su piel es clara, por lo que se sonroja a menudo, pero no por timidez, sino por orgullo y pasión. Su voz es melodiosa y sus manos son delgadas y femeninas, las cuales se preocupa de cuidar. Probablemente el tener sus manos perfectas sea su gran signo de coquetería.
Su estilo de vestir tiende al más punkie- rockero. Le gustan los leggins ajustados, jeans pitillos o shorts con hoyos y tachas. Camisetas sin estampados y de un solo color, sobre las cuales se pone chaquetas de cuero. En invierno abusa de las botas o botines, y en verano de las sandalias de cuero. Es muy extraño verla con vestido, aunque sí puede ser que para salir se ponga faldas cortas y ajustadas. Cuando quiere impresionar maquilla sus labios rojo vivo, pero en general no usa más que un gloss para protegerlos del frío.
A los quince años se hizo un tatuaje en el antebrazo justo en la muñeca, el cual no es más grande que 1x1 cms, casi pareciendo casualidad. Es la runa Ur, con la cual se siente identificada en cuanto llama a la libertad.

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Nicole, deja eso ahí
¿Por qué, Nanny?
Porque si rayas las paredes te van a regañar
Ah… que lo hagan.
¡Pero, Nicole, las paredes!
Un huracán rubio sin control alguno, oh sí, eso es Nick Bauer.
Rebelde, esa sería la primera palabra para definirla. Ella es rebelde por naturaleza y por convicción. Decidió que sería rebelde cuando descubrió que le gustaba rayar las paredes y desordenar los sillones, y aquello sólo aumentó con el pasar de los años. Su deseo de libertad es tal que desea romper todos los límites y desdibujar fuera de ellos para encontrar su propia realidad. No quiere ser lo que otros quieren de ella, ni menos lo que debería ser. Y aunque aún no está del todo segura quién es, sabe que el único camino para averiguarlo es ser libre de toda atadura. Por ello la rebeldía es parte de su esencia, ya que no se ligará a ninguna forma de pensar que le impongan, sino a lo que ella concluya. No quiere ser dominada por nadie, y ello incluye a sus padres, a los profesores e incluso a sus pares que se quieran pasar de listos. Nick no dejará que jueguen con ella, aunque ella sí jugará con otros. Y lo hará solamente porque su rebeldía va de la mano con ser traviesa. Quizás esa es la hermana pequeña de su propósito, pero al menos así se divierte llevando la contraria. Y a Nick le encanta divertirse, aún más cuando eso hace enojar a aquellos que deseen controlar su vida.
No sabe pedir favores ni disculpas. Para ellas las cosas son de un modo, y si así fueron, así serán. Si tiene algún problema confiará en sí misma para evitar el obstáculo y salir invicta; y si en el proceso daña a alguien no se disculpará, sólo lo dejará pasar y hablará con la persona como si nada hubiese pasado. Si quieres seguir siendo su amigo es mejor que tomes eso como la más grande de las disculpas, porque no obtendrás más de ella. Nick no es de las que agacha el moño. Y eso se debe a que su orgullo no le permite reconocer que se ha equivocado, aún cuando el error es evidente de donde se mire. Prefiere hacerse la ciega y buscar un modo no humillante de remediarlo, es decir, intentará hacerlo mejor la próxima vez o, quizás, te compense con una caja de chocolates que compró “porque sabe que te gustan tanto”. Pero sí, sólo por eso, no porque se arrepienta de cómo actuó y porque desee tu perdón.

Señorita Bauer, ¿hizo la tarea?
No, profesor
¡¿Cómo que no la hizo?!
No me dio tiempo el profesor, tenía otras cosas que hacer. ¿Sabía que El Puddlemere perdió el sábado contra las Avispas?


Atrevida en sus respuestas y deslenguada. Sin embargo todo lo que se escapa de su lengua con tanto descaro antes fue pensado y analizado. Nick es astuta, y no actúa así porque sí. Lo hace buscando una reacción para demostrar que a ella no le importa nada más que su libertad. Eso hace que su relación con la autoridad sea un tanto difícil, por suerte cuando la situación se vuelve complicada apela a su carisma e intenta agradar con una sonrisa y aclarando “era una broma profesor”… aunque ello lo utiliza sólo cuando se ha pasado irremediablemente de la raya.
Su carácter es algo explosivo porque todo lo que siente lo hace de forma apasionada. Es por lo mismo que sus sueños premonitorios a veces no la dejan dormir y la desvelan en mitad de la noche. Se ve su pasión reflejada en el Quidditch y en lo concentrada que se torna cuando está presenciando un partido. No es controlada a ojos extraños, sino impulsiva. Mas no es que no piense las cosas, sino que actúa como si no lo hiciera. Y claro, a ello se suma que al sentir tantas cosas y de forma tan extremas sea inevitable que su temperamento salga a relucir.
Goza de las risas y de la victoria. Es ambiciosa, y por ello siempre hará todo lo que esté a su alcance para ganar. Es tanto así que en un par de ocasiones que ha tenido el presentimiento certero de que su equipo de Quidditch va a perder, se hace la enferma y busca la forma de que unos cuantos de su casa y de la contraria también les venga un repentino ataque de vómito. De tal forma el partido se ve suspendido y hay una nueva oportunidad para vencer. Pero no ha repetido aquella estrategia a lo largo de los años, ya que ese actuar se vería sospechoso. Sin embargo, igual hará todo para torcer el destino y ganar, entrenando más horas de las permitidas y obligando a sus compañeros de equipo a hacer lo mismo. Para Nick no existe la palabra derrota en su vocabulario, a lo más está la de “problemas técnicos”.

Nick… ¿ese no es en chico que te ganó la apuesta?. ¿Por qué está verde?
Ooopsss….
¿Nicole?
Se lo merecía. Nadie intenta vencer a Nick Bauer.
De primeras Nick parece ser una persona que sólo se preocupa de sí misma, pero no es así. Es leal a sus pensamientos, así como es leal por ayudar a aquellos que quiere. Lo que sucede es que no quiere a muchas personas, por eso no se ve mucho aquella cualidad de ella. Sus principales objeto de custodia son su hermana gemela, su hermano mayor y su hermanita pequeña, y de ahí vendría aquellos que tienen el honor de ser sus verdaderos amigos. Mientras le sean leal a ella y, de vez en cuando, la apoyen en sus travesuras y rebeldías, Nick será tan buena amiga como lo es toda chica en la pubertad. Luchará por sus amigos y se vengará de aquellos que los dañen. Como siembre expresará su cariño con abrazos algo impulsivos y molestando a un enemigo en común, para que así su amigo vea que ella siempre está de su lado. Quizás no dirá “te quiero” ni menos “eres muy importante para mí”, pero si no eres capaz de ver tras los gestos de afecto de Nick que te estima, entonces no te mereces ser denominado su amigo. Pues ella sólo espera que la quieran como es y que no le pidan que cambie. Desde muy pequeña decidió que no cambiaría por nada ni por nadie, y tú no serás la excepción.
En cuanto al amor, Nick cree que amar es una forma de atarse a alguien, y por ello decidió que sólo amaría su libertad. Hasta el momento la tarea no se le ha hecho difícil, pues sólo se toma en serio el Quidditch y, de vez en cuando, sus visiones. Aunque hay una verdad que se esconde tras esa muralla de rebeldía, y es el miedo a querer a alguien y terminar dañada. Nick aún vive en el dilema de su identidad, y a eso se debe que no goce de una gran inteligencia emocional. Para ella el cariño se divide en el que le tiene a su familia, de ahí a sus amigos y en final a sí misma, siendo este último el más fuerte. Porque sí, dentro de todo Nick sufre de narcisismo. ¿Pero quién no sufriría de narcisismo siendo ella?, esa es una pregunta que Nicole nunca deja de hacerse.
¿Nick, vas a castigo otra vez?
No
¿Cómo no?.
Voy a divertirme. Le pagué a alguien para que tomara el castigo por mí.


Sus maneras de expresarse demuestran su histrionismo nato, y no es extraño que se muestre coqueta. Aunque es fácil confundir su simple risa natural con un signo de coquetería. A pesar de su infancia caótica y del respeto, a veces temor, que siente sobre sus visiones, Nicole se muestra feliz frente al resto, ya que su corazón se siente libre de esos antiguos miedos cuando no está soñando.
Probablemente nunca la veas llorar, sino enojarse, gritar y lanzar cosas volando con una fuerza que te impactaría. Menos aún la verás rendirse ante un obstáculo.
Sus prejuicios van más acompañados por la personalidad de las personas que por otros asuntos. En el fondo de su ser la idea de la pureza de la sangre se le hace lógica, pero por contradecir a sus padres no lo admitirá. En cambios sí actuará de manera descortés cuando alguien le parezca empollón, cobarde, aburrido, mojigato, idiota y una serie de otras características que no analizará dos veces para burlarse de ti o simplemente regalarte un bofetón de su indiferencia. Mas si desea algo de ti te sonreirá y te hará reír con cualquier ocurrencia, dando a relucir toda su simpatía, y haciéndote sentir como si te conociera de toda la vida.
Nicole, al fin y al cabo, es un remolino de viento sin dirección alguna. Porque ni ella sabe a dónde quiere ir... sólo escapa de un destino que la amarre.

Gustos:


  • El Quidditch.
  • Cantar y dibujar (además esto último le sirve para planear jugadas de Quidditch)
  • Volar cuando hace mucho frío y así sentir que el aire congela sus mejillas.
  • Colecciona camisetas de Quidditch.
  • Las margaritas (aunque no lo admite).
  • Las travesuras.
  • Dormir sin soñar.
  • Ver a sus padres molestos.
  • El chocolate caliente con un poco de canela.
  • Poner la música muy fuerte mientras se levanta.

Odios:


  • Las personas empollonas y aburridas
  • La gente cínica
  • Que la controlen
  • El brócoli
  • Los niños pequeños (se imagina teniendo un hijo y cortar así su libertad por siempre)
  • Estudiar
  • La Navidad (Mamá siempre hace un budín de Brócoli que le obligan a comer).


MANÍAS:

  • Desordenar su cabellera con sus manos.
  • Morder su labio inferior cuando planea algo malo.
  • Observarse las manos siempre que está distraída.


BOGGART:
Una Cárcel
VARITA:
30 centímetros, madera de Aliso, nervio de corazón de dragón, flexible.
CURIOSIDADES:
-Oesed: Verse como Capitán del Equipo Nacional de Quidditch ganando el Mundial
-Amortentia: Menta, canela y brisa marina.
-Escoba: Nimbus 3000. Nueva.
-Peor recuerdo: Un sueño nebuloso donde vio mucha sangre regada en el patio del un colegio. Y sintió, sin saber porqué, un dolor terrible en su pecho... un dolor tan atroz que se despertó gritando y sudando, sintiendo escalofríos. Aún teme que eso suceda.
Siempre antes de dormir se mentaliza para no soñar, pero no lo logra.
Tiene guardado en su baúl pelos de su primera escoba regalada por su papá.
Siempre anda con una baraja de cartas del Tarot envueltas en un paño de terciopelo púrpura. No permite que nadie las toque sin si permiso. Y es muy buena para predecir con ellas.
avatar
Nick Bauer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.