Expediente de una Ciruela | En construcción |

Ir abajo

Expediente de una Ciruela | En construcción |

Mensaje por Cyrielle Burckhardt el 14/4/2013, 17:19

-IMAGEN DE CHAPTER SOBRE EL PERSONAJE-


Spoiler:
Nombre del Personaje: Cyrielle Burckhardt Lefevre
Edad: 17
Jugador: Manne ~
Casa: Ravenclaw
Curso: 7
Sangre: Pura.
Grupo: Nombre del equipo
Actitud:
ATRIBUTOS (7/5/3)

Fuerza: 3
Destreza: 2
Resistencia: 2

Carisma: 2
Manipulación: 1
Apariencia: 3

Percepción: 3
Intelecto: 4
Astucia: 3
HABILIDADES (13/9/5)

Talentos
Alerta 2
Atletismo 2
Pelea 2
Esquiva 2
Empatía 1
Intimidación
Afinidad 1
Persuasión 1
Callejeo 1
Subterfugio 1

Técnicas
Artes Manuales
Control (Escoba) 3
Etiqueta 1
Armas de Distancia 1
Liderazgo
Armas Cuerpo a Cuerpo 1
Interpretación 1
Seguridad
Sigilo 1
Supervivencia 1

Conocimientos
Enigmas 3
Hechicería 3
Informática
Investigación 4
Leyes
Lingüística
Medicina 1
Política
Ciencia


TRASFONDOS (5)
Recursos 1
Fama
Influencia 1
Posición
Aliados 1
Contactos 1
Reliquia
Guía
Familiar 2


MAGIA (3 o 5)
Potencia 3
Defensa 2
Versatilidad 3

MATERIAS (11 o 15)
Transformaciones 3
Defensa Contra las Artes Oscuras 4
Encantamientos 3
Adivinación 3
Pociones 2
Historia de la Magia 2
Cuidado de las Criaturas Mágicas 2
Herbología 2
Astronomía 1
Estudios Muggles 1
Runas Antiguas 1
Aritmancia 1
Alquimia 1


MÉRITOS Y DEFECTOS

Don Oráculo
Prodigio de la hechicería (3 pts)
Afinidad Elemental (2 pts)
Maestría Elemental (2 pts)

Obsesión (2 pts) Quidditch
Compulsión (1 pt) Quidditch
Secreto Siniestro (1 pt)
Curiosidad (2 pts)


ADICIONALES
Magia: 3
Corrupción: 1
Salud: ooooooo
Voluntad: 7

RAVENCLAW
De mente brillante y espíritu curioso, se puede ver a las águilas como la casa más aplicada. Su capacidad para resolver problemas y crear cosas nuevas es su marca de fábrica y su mente lógica a menudo los hace algo apáticos a lo poco práctico.

Mente Brillante (Wit Beyond Measure): Recibe 1 dado adicional a las pruebas de conocimiento teórico o aplicación hipotética
Valoración (Greatest Treasure): Tienes buen ojo para definir el potencial, valor, peligrosidad y calidad de las capacidades de un individuo, artefacto mágico, hechizo, criatura o material. A todas esas pruebas, recibes un dado adicional. Nunca pifias tiradas de Intelecto

Lógica Fría (Cold Logics): Todas las pruebas de Empatía para determinar como otra persona se puede estar sintiendo van con +2 de dificultad. Más aún, todo aquello que no sigue un orden lógico te confunde y aturde en cierta medida. La interpretación de índole artística de algo racional te cuesta, dando un +1 a la dificultad, pues tu ves patrones, no simbolismos. Finalmente, recibes -1 a las pruebas de interacción social que dependan de manipular los ánimos de las personas, ya que es algo que no puedes cuantificar

Potencia +1, Versatilidad +1


Descripción Psicológica.

Hay veces de lo que vemos nos es suficiente para definir a una persona, pero no. No todos pueden entrar en dicha categoría, porque Cyrielle es una de ellas. Es positiva y lógica a la hora de dar su opinión, es de las que va con la verdad de frente aún cuando pueda pasar por sarcástica, fría, inhumana. Para ella las cosas son como son y punto, no tiene la tendencia a andar de centro de mesa para “llamar” la atención. No, encuentra que aquello no es necesario, y por ende solamente se dedica a mantenerse en silencio y observar a su alrededor; con sus sentidos puestos en su entorno. Cree fervientemente en el espíritu de auto superación, en sus propias habilidades para enfrentar las situaciones de estrés y se le es confuso el tema de las “emociones” en si.

Sí, ella siente, se aferra a sentir y vivir el día a día. Pero hay puntos que no logran entrar en esa categoría, como es la relación de “pareja” con otro individuo. Quizás porque jamás lo ha experimentado y no sabe cómo enfrentarlo, aun que le gusta inventar teorías a dichos comportamientos y poder compartirlas con otro que pueda estar en su propia postura. Sí, puede caer mal por sus comentarios sarcásticos o tajantes, pero no es de las personas que disfrute de demostrar su intelecto, se podría decir que es bajo perfil. Para ella existe su propio camino, sus propias metas y obstáculos los cuales está empeñada en superar.

¿Temor? Sí, lo tiene y a uno en concreto, el depender de otros. No está acostumbrado a sentir el apoyo de otro que no sea ella misma, aquella seguridad de tener con quien apoyarte y escupir las palabras o simplemente llorar. No lo ha tenido jamás y tampoco quiere “tenerlo” por el temor de acostumbrarse a aquello y luego salir lastimada, espontanea, puedes creer que reaccionara de una forma cuando repentinamente todo cambia en su sistema. Se puede frustrar con facilidad, no solo por cosas de notas o que no comprenda ciertos puntos, sino cuando dedica su tiempo a explicar algo y no le comprenden…o a quien le enseña es demasiado “lenta o lento”.

Una mujer de valores, honorable y amante de los retos. Siempre está dispuesta a probase a ella misma con lo que la vida le depare, ya sea en el ámbito académico o social. Alguien de palabra, amante del deporte de contacto…como lo es el Quidditch, la lucha etc.

Historia

Cyrielle nació en Alemania, Hija de un matrimonio complicado desde sus inicios. Su padre, cual troglodita purista fue comprometido terminado su propia educación mágica. Con un matrimonio joven entre sus manos, los Burckhardt se aferraron a las viejas tradiciones; familia numerosa. Cuatro varones fueron el “orgullo” de tan tirano padre, el cual no dudo en hacer alianzas con otras familias y comprometer a sus “campeones” No obstante algunos de estos se negaron, sobretodo los menores. Los cuales encontraron cada uno el camino que preferían recorrer, uno fue por el cuidado y trabajo de dragones; el otro no se sabe de su paradero.

No obstante mientras uno de los mayores se dio a la fuga, y el otro se caso…la madre de tan especiales casos volvió a quedar en cinta y esta vez de una niñita. Su nombre fue Cyrielle, y desde el instante de su nacimiento su padre ya había fijado el curso de su historia. No obstante cabe mencionar que la madre tenía una tienda en el callejón Knocturn, llena de los venenos más extraños habidos por haber. Plantas curativas como…bueno, comprenderán que la mayoría pertenecía al camino de lo “oscuro y misterioso”. Así pues la salud de dicha mujer no fue la mejor de todas durante su embarazo, y como consecuencia la de su hija tampoco lo fue. Una niña que mientras crecía resulto ser demasiado enfermiza, no era “digna” de tan tirano padre que frustrado y molesto por la débil condición de la menor de sus hijos; no encontró nada mejor que obligarla a beber sangre de Uro.

Y todo se vino abajo para ella, porque su madre la rechazo tras aquella decisión de su marido. Descaradamente la trataba de bestia frente a su presencia, discriminada por aquella “fuerza” que la embargo de repente. La pequeña Cyrielle se refugió en la biblioteca de aquella casa, los libros fueron su consuelo y carente de algún sentimiento de aprecio, comenzó ella misma a reflexionar sobre todo, comenzó ella misma a luchar por ella y un futuro que no parecía tan lejano si se dedicaba a ello.

No obstante nada podía ser tan sencillo, y es que ya cursando el último curso de su educación es cuando su padre le informa de su posible compromiso, ella furiosa por ello discute muy fuerte con el negándose absolutamente a realizar dicho mandato de alguien que solo la creo de accidente. Peleas, golpes, palabras y una joven que regresa a su educación con un solo fin…graduarse y largase de aquel control de su padre.

>> Dato Curioso : Tiene por mascota un Crup, responde al nombre de Conde Alfred, un caballerito muy caballeroso. Tiene ya 2 años y obedece absolutamente las ordenes o señales que le da Cyrielle. Es muy territorial y sobre-protector con ella, mas ahora con lo último ocurrido en su casa, la castaña asemeja aquello a que a sido el único que la ha visto directamente cuando mas alterada a estado.

Descripción Física

¿Cómo partir? Quizás con su estatura, Cyrielle mide aproximadamente 1,75. Su contextura está completamente armoniosa a su altura, sus músculos claramente muestran la consecuencia de un trabajo constante sobre ellos. La fuerza de sus extremidades se deja ver con la confianza que es en su forma de caminar, completamente sincronizada y sin la necesidad de ser torpe ante su forma de “danzar” al andar. Aun que eso no la aparta de caídas momentáneas. No obstante es poseedora de una espalda ancha, de un rostro redondeado y de un hermoso color de ojos celestes. Donde aquellos labios carnosos no pueden quedar fuera de lo llamativo de su perfil, porque aún cuando pudiera parecer algo “tosca” su feminidad esta en completa armonía dentro de su propia belleza.

Cabe mencionar que Cyrielle es de las que gusta de andar con su cabello tomado, aquella larga cabellera castaña cae por su espalda y hombros, dependerá de su estado anímico o su motivación a la hora de manejarla para dictaminar el peinado que llevara en dicho día. Es de las que lo cepilla un par de veces y ya está, perfectamente amoldado a su gusto en dicho instante.

Spoiler:

avatar
Cyrielle Burckhardt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.