Dentro del corazón de una princesa ~ N°1 Secretos Compartidos.

Dentro del corazón de una princesa ~ N°1 Secretos Compartidos.

Mensaje por Celine Garland el 30/4/2013, 23:58

Hay veces que nuestro peor enemigo no es el que nos aguarda en el exterior, sino que somos nosotros mismos con nuestros miedos e inseguridades. Nos cerramos en nuestros peores tormentos y jamás logramos encontrar salida… para mi fortuna yo siempre la he visto y lucho constantemente por encontrar mi propio lugar, saber que sin importar las circunstancias pertenezco a un lugar con orgullo y no en las sombras.

Pero es un camino que es mas difícil de lo que imagine, hay cosas que me gustaría decir, detalles que son buenos nombrarlos…pero me gana el temor de errar, el de ser ignorada o que simplemente mi voz no sea tan significativa para quienes me rodean. Me gustaría hacer más por ellos y que no tuvieran que pasar tanto dolor, pero me niego rotundamente a permanecer siempre protegida tras los muros que me rodean.

Es esa determinación la cual me impulsa a salir, a esconder quien soy para internarme en un entorno que desconozco y no temo en conocer, siento la alegría de saber que estoy asiendo lo correcto al permitirle a mi corazón guiarme y dirigir mis pasos. Pero grande es mi sorpresa cuando reconozco quien entra en la taberna, guardo silencio y me pongo a dibujar en un trozo de papel. Anotando símbolos y garabatos que solo mi imaginación es capaz de interpretar, palabras, preguntas… ¿Quién es la segunda voz? ¡Casi me descubren! Mi corazón late con fuerza contra mi pecho, la verdad es rebelada y siento el impulso de querer partir de inmediato…pero no puedo hacerlo sola, es demasiado imprudente de mi parte… y lo sé por completo. Ahora debería pensar que hacer, pero nuevamente son sus preguntas de aquella extraña que me hacen revelar quién soy, no me reconoce.

Siento mi corazón partirse, el sentimiento de vacio me agobia y sé que me está mintiendo en mi cara. ¿A dónde he de ir ahora? ¡Pero logro actuar y me escuchan! ¡Hablo y me siguen! Me despido agradecida de aquel atento joven para regresar al castillo donde nos encontramos con los demás. Oh mi querido Damon, el destino se empeña en que vuestro amor no pueda concretarse, se que ese dolor es el mismo que Maddie ha de sentir… no obstante sé que no hay mayor fuerza poderosa, de la que nace de los sueños de amor. Aquel sentimiento puro que guía los pasos de quien es capaz de verlos y detenerse a escuchar, una habilidad bastante poco frecuente en muchos.

Pero mi querido amigo, pensé que al retirarme de nuestro circulo las cosas funcionarían mejor…no lo es, y sé que yo no tengo la habilidad para centrarlos… me siento frustrada, incomoda… ¡qué clase son esas de sentarse a comer! Oh por Merlín, el solo pensar que ensuciara ya me comienza a inquietar y estoy a punto de pedirle que sea cuidadosa… cuando no encuentro justo que nos dejen a un lado por ser Ladys, ¿Se supone que debo callar? No, no lo haré…porque quiero ir, quiero salir y vivirlo por mí misma, sin tener que escuchar las grandes historias de los Eshus. Hago lo que jamás hice en mi corta vida, me pongo de pie y aguardo a que me mire, yo tome la decisión, se respeta…¿no?. Al parecer no, no comprendo porque interpone nuestra condición cuando todos sabemos que la unión hace a la fuerza, pero él entra… y siento que todo estará bien, sin importar como resulte. Me siento segura, esa seguridad que me lleva a dar la indicación de unos buscar información , para partir al día siguiente a las cuevas.

Estoy cansada, aquello fue demasiado para mí misma… sorprendida escucho a Dante en silencio, ¿cómo no hacerlo? Yo no me siento a gusto como a actuado Damon, y aun cuando comprendo que no quiera ponernos en riesgo, se que podemos manejarlo…confió en cada una de ellas y en la fuerza que aún ellas mismas desconocen que poseen. Gracias a los grandes espíritus de la naturaleza, Dante me acompaña a buscar a Damon, no me siento capaz de hablarlo sola con el…no por mí, sino porque sé que terminara dominando con sus palabras y accederé a algo que no deseo. Oh Maddie… cuanta falta me haces, si sufría por no tenerte al pensar que fuiste a cumplir las palabras de padre, casi no logro explicarte lo que paso por mi cuando supe que no estabas allá…sino que en un tiempo que desconozco, y lo peor de todo es que Damon no quiso decirme nada, hasta que Dante lo hizo.

Comprendo su pena, comprendo que no quisiera decirme para que no le mintiera a padre…pero eres mi hermana, mi mejor amiga… ¿por qué ser la última de enterarme que ya no estás con nosotros? No comprendo porque no fue el a buscarte, pero he decidido no agrandar mas la herida, se ve en sus ojos la falta de luz, aquella que mostraba cuando estabas aquí con nosotros. Y el mismo dijo que éramos amigos, cuando le pregunte. Oh maddie, creo que no hace falta decirte en estas palabras lo molesta que me sentía al ver como se negaba a que fuéramos, y luego junto con Dante llegaban a la conclusión que sería mejor que yo me quedara… todo fue… bueno, ya sabes cómo soy… me sentí como si toda luz se esfumara de mi, llore…claro que lo hice y lo siguiente que sentí fueron los brazos de Ser Dante rodeando mi cuerpo mientras yo oculte mi rostro en su pecho.

No me dolía solamente mi esperanza por vivir una aventura por mí misma, fueron las palabras de Damon que se clavaron en mi, cuando siempre pensé que hacia lo contrario a ellas. ¿Realmente me preocupo más por mí que por el resto? ¿Realmente soy tan egoísta? Caprichosa si puedo serlo, soy consciente que algo he de tener…¿no?. Creo que en aquel momento me di cuenta que jamás podre ser una troll y princesa por completo. Mi alma se emociona con solo pensar en los misterios de esta tierra, en montar a caballo y cabalgar en busca de aquellas aventuras llenas de valor , honor… pero mis obligaciones como princesa son otras. Siento mi obligación por el pueblo, por ayudarles aliviando el dolor de sus hijos, de verles sonreír y desear que sigan soñando con fuerza aun cuando todo atisbo de esperanza se vea esfumado… porque siempre debemos creer.

¿No lo crees hermana?

A pesar de que Dante deseaba que me quedara aquí… se mostró firme al decirle a Damon que yo debería ir con ellos, no le gusto verme llorar… y sí, por muy… yo me refugie en sus brazos deseando que jamás me soltara, aun cuando Damon se fue diciendo algo terrible, me asuste. Tu más que nadie debe saber la fuerza en sus palabras, Dante me aseguro que él lo menos que desearía es mi falta, le creo, lo sé… pero no me es agradable que la proclame cuando no es necesario, mucho menos que se lo diga tan … si muero en esto, es una causa que no es para llorar, no quiero que sufra por ello…quiero que sea feliz al igual que todos.

Te extraño Maddie, me encantaría haber hablado todo esto contigo pero sé que escrito podrás leerlo y entenderlo, fue … ¡fue tan lindo conmigo! Un solo toque y siento que me falta el aire, que todo estará bien… ¡me beso maddie! ¡Me beso tras haberle confesado que soy feliz al tenerle! Ay… no puedo evitar sonreír al recordar, le pregunte ¿por qué juro protegerme cuando hizo su juramento como caballero? A lo que él me confesó porque se lo dicto su corazón, y un buen caballero debe siempre seguir lo que le dice su corazón. No pude evitar agradecerle que lo hiciera, porque desde que lo hizo deje de sentirme sola… tú lo sabes, fue como si despertase y todo ya fuera completamente diferente para mí. Siempre va a cuidar de mi, siempre estará para mi… aun que yo no lo vea, eso dijo, pero yo siempre quiero verlo… no puedo dejar de hacerlo…¿es normal eso no?.

Luego sujeto mi mano y dejo un beso en mis dedos, ¡me beso Maddie, me beso! No dejo de pensar en ello y el rubor acude a mis mejillas, soy feliz de tenerle, él es feliz de que yo lo sea… ambos somos felices juntos, felicidad compartida.

Y tras eso acaricio mi mejilla, preguntándome si podía acompañarme hasta mi torre. Le agradecí, estaba completamente segura que me tropezaría si iba por mi cuenta, caminaba sobre nubes. Sentía mi corazón latir con fuerza contra mi pecho, deseando que no se terminara nuestro paseo, pero me dejo en los escalones de mi torre y yo marche a mi cuarto. Pero no podía dormir sin tener la oportunidad de contártelo, me siento más tranquila al hacerlo de esta forma, porque se que regresaras, lo sé.

Ahora mi querida hermana, mi querido Diario… todas mis palabras serán dirigidas a ti.

Estoy nerviosa por mañana, pero ahora solo me dejare dormir con esta emoción que me acunara en dulces sueños, que descanses donde estés.

Con amor Celine. ~

Celine Garland

Ver perfil de usuario